• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 473 086 | 655 715 856

Estomatólogos en Bilbao 


Clínica dental de atención familiar

La clínica dental de Iñaki Irazu Garitanonandia ofrece los mejores tratamientos estomatólogos. En nuestra clínica podrá disfrutar de una atención familiar especializada en todo tipo de enfermedades y trastornos dentales que se producen a lo largo de nuestra vida. Nos encontramos en Bilbao.

Nuestra clínica dental es caracterizada por ser una clínica de atención familiar, cercana y personalizada por excelencia. Disponemos de un equipo de profesionales coordinados y de la tecnología más avanzada para dar solución a cualquier problema dental de nuestros pacientes.

La clínica de Iñaki Irazu Garitanonandia fue fundada en el año 1983 por la Dra. Elvira Peláez Blanco, y actualmente el Dr. Iñaki Irazu Garitanonandia se encarga de su funcionamiento junto con su equipo técnico.
Niña en odontología

Nuestras instalaciones

En Clínica Dental de Iñaki Irazu Garitanonandia ponemos a su disposición unas instalaciones acondicionadas con mobiliario de primer nivel. En nuestra clínica contamos con varias secciones dedicadas para cada tipo de tratamientos dentales, todas ellas acondicionadas con los mejores productos de innovación. 

En nuestra clínica dental contamos con las mejores máquinas para ofrecerle un diagnóstico concreto y eficiente. Solicite cita previa con nuestros especialistas y reciba la mejor atención médica. 

Nuestra filosofía 

En nuestra clínica dental contamos con un equipo de dentistas profesionales y altamente cualificados en el sector. Nuestro objetivo es ofrécele los mejores tratamientos y soluciones con el objetivo de prevenir y revisar de forma periódica su salud bucodental.

Contacte con nuestros profesionales en nuestras oficinas en Bilbao, ponemos a su disposición los mejores tratamientos que se encuentran actualmente en el sector. 

Somos una clínica dental con años de experiencia en el sector